Embajadora de Colombia en Suecia presentó Cartas Credenciales ante el Rey Carl XVI Gustaf

23/04/2015
Embajada de Colombia en Suecia
La Embajadora Durán, acompañada por la Mariscal del Reino Kjersti Jonsson en el trayecto desde el Ministerio de Relaciones Exteriores hasta el Palacio Real. (Foto Casa Real)

 

El pasado martes 21 de abril, la Embajadora Sonia Durán Smela presentó en una audiencia formal ante S.M. el Rey Carl XVI Gustaf, las cartas que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Colombia ante el Reino de Suecia.

La audiencia individual con Su Majestad,  tuvo lugar por alrededor de 15 minutos en el Palacio Real de Estocolmo y en la misma el Rey se mostró muy interesado por la situación actual de nuestro país, la diversificación de las relaciones bilaterales y el crecimiento del comercio y la inversión bilateral, así como en temas de la agenda ambiental.

En horas de la tarde el Cuerpo Diplomático acreditado en Estocolmo, funcionarios de gobierno, empresarios y otros invitados se reunieron en sede de la Embajada de Colombia.
Junto con Colombia presentaron sus credenciales también los Embajadores de El Salvador, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin.

font + font - contrast