La Embajada en Suecia hizo un reconocimiento a joven colombo-sueco que integró el equipo de Colombia que ganó el mundial de hockey sobre hielo

17/08/2016
La Embajada en Suecia hizo un reconocimiento a joven colombo-sueco que integró el equipo de Colombia que ganó el mundial de hockey sobre hielo
La Embajadora Sonia Durán Smela le hizo un reconocimiento al joven colombo-sueco, Zack Frost Grisales, por ser un ejemplo de amor a la patria entre la comunidad connacional residente en el exterior.


 

Estocolmo (ago. 17/16). Por considerarlo un ejemplo para las nuevas generaciones demostrando que a través del deporte la juventud puede alcanzar sus sueños, la Embajadora de Colombia en Suecia, Sonia Durán Smela, resaltó el compromiso con Colombia del joven colombo-sueco, Zack Frost Grisales, durante una sencilla pero sentida ceremonia.

El joven deportista es apasionado del hockey sobre hielo, un deporte muy popular entre los suecos, y pertenece a un equipo de una ciudad en el norte de Suecia.

A pesar de haber vivido muchos años lejos del país, Zack fue formado con un inmenso amor por Colombia, y cuando se enteró que había un equipo nacional de este deporte, no dudó en contactarse con ellos.

Tiempo después fue convocado para jugar en el mundial de hockey sobre hielo que se celebró recientemente en Ciudad de México. Realizando un gran esfuerzo, se unió al conjunto nacional, que luego resultó campeón de este evento.

 

font + font - contrast