Con la Orquesta La-33, la Embajada de Colombia en Suecia participó en el Kulturfestival de Estocolmo

25/08/2016
Con la Orquesta La-33, la Embajada de Colombia en Suecia participó en el Kulturfestival de Estocolmo
La Orquesta La-33 puso a bailar a más de 3.000 personas al ritmo de la salsa urbana colombiana. Foto: Embajada de Colombia en Suecia.


Estocolmo (ago. 25/16). La emblemática Plaza Gustav Adolf que enmarca la Ópera Real de la Ciudad de Estocolmo se convirtió en el escenario principal de reconocidos grupos internacionales, que visitaron a Suecia con ocasión del Kulturfestival de Estocolmo.

La Embajada de Colombia en Suecia participó en este Festival, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, con una presentación de la Orquesta La-33, quienes pusieron a bailar a más de 3.000 personas al ritmo de la salsa urbana colombiana.

La participación de la Orquesta La-33 en el Kulturfestival de Estocolmo, el pasado 18 de agosto, es un reconocimiento a sus 15 años de trabajo musical y a su destacado rol como embajadores culturales de Colombia.

Al evento asistieron la Embajadora de Colombia, Sonia Durán Smela, y su esposo, Arturo Infante, así como miembros acreditados de las Misiones Diplomáticas en Estocolmo, y público extranjero.

 

font + font - contrast