La Embajadora de Colombia Sonia Durán acompañará al fotógrafo payanés Óscar Muñoz a recibir el premio Hasselblad 2018 en Suecia

5/10/2018
Foto: http://masdearte.com/oscar-munoz-premio-hasselblad-2018/

 

Estocolmo (oct. 5/18). La Embajada de Colombia en el Reino de Suecia anuncia que el colombiano Óscar Muñoz, ha sido galardonado con el prestigioso premio internacional de fotografía hasselblad 2018. Por primera vez, un colombiano ha sido el ganador y su ceremonia de entrega y conmemoración se realizará el 8 de octubre de 2018 en el Museo de Arte de Gotemburgo, Suecia.

El 9 de octubre se celebrará un simposio, después del cual se inaugurará una exposición con obras de Óscar Muñoz en el Centro Hasselblad y se publicará un nuevo libro sobre el artista Verlag der Buchhandlung Walther König.

Óscar Muñoz, fotógrafo payanés ha dedicado su carrera a la difusión de su trabajo en diversas e innovadoras técnicas en el manejo de la imagen, la fugacidad del tiempo y la condición humana, teniendo interés de lo social. Su obra “Des/materializaciones” lo ha convertido en el primer colombiano ganador de este premio.

font + font - contrast