Seminario en Malmö sobre oportunidades de negocios en Colombia

17/02/2015
En Suecia oportunidades de negocios en Colombia
Fuente: propia

El pasado 12 de febrero, en la cuidad de Malmö, la agencia pública sueca Business Sweden ,  realizó un seminario donde el tema central fue oportunidades de negocios para los empresarios suecos en Colombia. Se contó con la presencia de la Embajadora Sueca en Colombia, Marie Andersson de Frutos, quien realizò una introducción acerca de las relaciones bilaterales entre los dos países.   

La Embajada de Colombia se hizo presente con la presentación del Agregado Comercial Mauricio Acuña, quien  habló acerca de los avances en educación, salud, disminución de la pobreza,  entre otros avances que ha tenido el país en los últimos años, e igualmente se mostraron cifras de crecimiento que tuvo el país el año 2014. La presentación incluyó con una serie de consejos útiles para el acceso de empresas suecas a Colombia.

Por su parte,  el banco sueco SEB realizó una presentación donde se relató la experiencia que ha tenido dentro de Colombia y de las múltiples opciones que se encuentran para invertir o hacer negocios en el país. 

Es de resaltar que estuvieron presentes catorce empresas suecas y una empresa danesa. Lo cual demuestra que cada día se está generando un mayor interés y alto reconocimiento por parte de empresas extranjeras en nuestro país. Así mismo, la Embajada seguirá acompañando estos eventos que contribuyen al fortalecimiento de las relaciones comerciales y económicas entre los países.
 

font + font - contrast