La Embajadora de Colombia acompañó al Director de la Agencia Colombiana para la Reintegración durante su visita a Suecia

3/05/2017
La Embajadora de Colombia acompañó al Director de la Agencia Colombiana para la Reintegración durante su visita a Suecia

 

Estocolmo (may. 3/17). En el marco del Foro sobre Paz y Desarrollo organizado por Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo (SIPRI), la Embajadora Sonia Durán acompañó la reunión sostenida entre el Director General de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Sr. Joshua Mitrotti, y la Secretaria de Estado para Cooperación al Desarrollo y Cambio Climático, Sra. Ulrika Modéer.

En la reunión, se presentó la política de reintegración social y económica de excombatientes que ha liderado el Gobierno colombiano, agradeciendo la importante contribución que ha hecho Suecia por varios años. También se presentaron los proyectos que actualmente se están desarrollando con el apoyo de entidades como la Academia Folke Bernadotte (FBA) y la Agencia Sueca para la Cooperación al Desarrollo (ASDI).

Asimismo, se mencionaron los desafíos actuales en el proceso de reintegración, con el fin de identificar alternativas de trabajo bilateral conjunto para los próximos años.

 

font + font - contrast