Con al apoyo de la Embajada de Colombia en Suecia, el grupo Puerto Candelaria puso a bailar a ritmo de la cumbia el Kulturfestival

24/08/2017
Con al apoyo de la Embajada de Colombia en Suecia, el grupo Puerto Candelaria puso a bailar el Kulturfestival
Fotos: Puerto Candelaria.

 

Estocolmo (ago. 15/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Suecia presentó a la agrupación colombiana Puerto Candelaria durante el Kulturfestival que se celebra anualmente en Estocolmo. La capital escandinava bailó al ritmo de la Cumbia Rebelde, en un concierto que tuvo lugar en la Plazoleta de Skeppbron ubicada a un costado del Palacio Real con presencia de más de mil personas, quienes disfrutaron de la puesta artística y musical de esta innovadora agrupación.

La participación de Puerto Candelaria fue la cuota latinoamericana dentro de la programación del Kulturfestival, siendo éste, el festival gratuito de música más importante de Escandinavia. Durante cinco días consecutivos, más de 800 mil visitantes se toman el centro de Estocolmo para participar no sólo de la programación musical, sino también de actividades que giran en torno a las danzas, la literatura, el deporte y la gastronomía. Se trata de una verdadera fiesta de grandes y chicos para despedir el corto pero intenso y esperado verano.

Se cumplen más de cinco años de participación ininterrumpida de nuestro país en este escenario, por lo cual, la Embajada de Colombia en Suecia agradece a la ciudad de Estocolmo y a los organizadores del Kulturfestival su permanente apoyo a la promoción de la música colombiana en Suecia.

font + font - contrast