Embajador en Suecia presenta sus Cartas Credenciales

25/09/2020
Embajador en Suecia presenta sus Cartas Credenciales
Embajador de Colombia, César Tulio Delgado Blandón, en ceremonia de entrega de Cartas Credenciales ante la directora del Departamento de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, Maria Christina Lundqvist.

 

Estocolmo (sep. 25/20). El embajador César Tulio Delgado Blandón ha sido acreditado hoy como embajador de Colombia en Suecia ante la Corte Real de este país a través de una ceremonia especial, establecida para tiempos de pandemia, en la cual presentó sus Cartas Credenciales ante la directora del Departamento de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Suecia, embajadora Maria Christina Lundqvist.

Durante la ceremonia protocolaria de acreditación diplomática el embajador Delgado Blandón resaltó los profundos lazos de amistad que unen a Colombia y a Suecia desde 1874 cuando establecieron relaciones diplomáticas, asimismo expresó la gratitud de Colombia por el continuo apoyo de Suecia a la paz en nuestro país.

El embajador orientará su gestión al fortalecimiento de las relaciones comerciales, el incremento del intercambio académico y cultural, la profundización del dialogo bilateral y la cooperación entre Colombia y Suecia en el ámbito multilateral.

 

 

font + font - contrast