Encuentro con el Director del Instituto Cervantes de Estocolmo

21/10/2020

Estocolmo (Oct 21/20). El Embajador de Colombia ante el Reino de Suecia, César Tulio Delgado Blandón, sostuvo un encuentro bilateral con el Director del Instituto Cervantes de Estocolmo, Alberto Gascón con el objetivo de ampliar las capacidades de cooperación en los asuntos culturales y educativos. 

Durante el encuentro, el Director presentó un balance general de las actividades culturales realizadas recientemente en el Instituto y destacó la amplia participación de Colombia en diferentes espacios, como lo es el Festival Iberoamericano de Culturas de Estocolmo, el cual, por dos ocasiones consecutivas, 2019 y 2020, el país ha sido el encargado de inaugurar el festival con las representaciones del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior. 

Por lo tanto, ha sido esta la oportunidad para la Embajada, liderada por el Embajador Delgado Blandón, en continuar estrechando los lazos de amistad con el Instituto Cervantes en Estocolmo, en procura de continuar promoviendo y fortaleciendo cada una de las actividades culturales con la población hablante del español.

font + font - contrast