Embajada sección consular

Teléfono: 08 21 8489

Correo: [email protected]

 

Embajada sección política, cultural y administración

Teléfono: 08 21 4320

Correo: [email protected]ía.gov.co

La Embajada de Colombia ante Suecia e Islandia promueve los intereses de Colombia en estos países, e identifica oportunidades para la relación bilateral en diversos ámbitos como el político, económico, sociocultural, educativo y cooperación.  

Para los trámites por favor contacte directamente a la sección consular encargada de expedir documentos como: cédulas, pasaportes, registros civiles, reconocimientos de firma, certificaciones de fe de vida, autenticación de copias, renuncia y recuperación de la nacionalidad, visas, protocolización de escrituras públicas, inscripción electoral entre otros. Así como brindar asistencia a los connacionales.

Atención telefónica para consultas consulares: Las consultas consulares serán atendidas telefónicamente los días: lunes, miércoles y viernes, en el número +46 (08) 218 489, entre las 14:30 y las 16:30 horas.

Emergencias: En caso de emergencia, envíe un mensaje de texto (SMS) al +46 72 388 8861, indicando su nombre, número de contacto telefónico y breve descripción de la situación. Recuerde que una emergencia implica un suceso, accidente, hecho sobreviniente o situación de peligro, que requiere una acción inmediata.

Atención Telefónica 24 horas desde Bogotá: (57-1) 3826999

Sobre información y requisitos para trámites consulares:

Rutas de llegada

Metro - línea roja, estaciones: Stadion y Tekniska Högskolan Bus 42 Estación - Humlegården Bus 44 Estación - Humlegården Bus 1 Estación- Humlegården Bus 4 Estación - Stadium

 

Escríbanos
Quejas y Reclamos

Adicionalmente, la Cancillería tiene a su disposición otros canales de comunicación como:

 

 

 

Todos los canales de comunicación de atención al ciudadano se encuentran a su disposición las 24 horas del día.