Las Embajadas de Colombia tienen entre sus funciones, la de identificar los espacios políticos, económicos y culturales, de los países y Organismos Internacionales correspondientes, que pueden ser aprovechados para la ejecución de la política exterior y para la promoción de los intereses de Colombia. En materia económica y comercial, su función primordial es trabajar CO-nectados junto a PROCOLOMBIA, la entidad encargada de promover el turismo, la inversión extranjera, las exportaciones no minero energéticas y la imagen país.

PROCOLOMBIA cuenta con una red nacional e internacional de oficinas, donde ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización que busca la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.

¿Qué hace PROCOLOMBIA?

  • Identifica oportunidades de mercado.
  • Internacionalización de las empresas.
  • Acompañamiento en el diseño de planes de acción.
  • Contacto entre empresarios a través de actividades de promoción comercial, inversión y turismo internacional.
  • Servicios especializados a empresarios extranjeros interesados en adquirir productos y servicios colombianos o en invertir en Colombia.
  • Alianzas con entidades nacionales e internacionales, privadas y públicas, que permitan ampliar la disponibilidad de recursos para apoyar las diferentes iniciativas empresariales y promover el desarrollo y crecimiento del portafolio de servicios.

La Oficina de PROCOLOMBIA NÓRDICOS es la encargada de atender los asuntos relacionados con Suecia, para contactar a esta oficina favor dirigirse a:

Representante Comercial: Laura Rodríguez Skaug Correo Electrónico:  [email protected] LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/laura-m-rodriguez-skaug-7008b94a/ Dirección:  Oscars gate 34, 0258 Oslo, Noruega Tel: + 46 (0) 8 214 320 Horario de Atención: 9:00 a.m. - 5:00 p.m. GMT+1