Empresarios e Inversionistas suecos serán invitados a conocer el pabellón de Colombia en Expo Dubái

15/09/2021
Empresarios e Inversionistas suecos serán invitados a conocer el pabellón de Colombia en Expo Dubái

 

Estocolmo, septiembre 13 de 2021. Buscar oportunidades de trabajo conjunto que permita crear relaciones de valor para que empresas suecas inviertan o compren productos colombianos, fue el propósito del encuentro entre el embajador de Colombia en el país nórdico, Cesar Tulio Delgado Blandón; la CEO de la compañía Kreab, Charlotte Erkhammar, y el vicepresidente Gunnar Cándido Wieslander, que permitió identificar oportunidades de trabajo conjunto para ambos países.

El diplomático colombiano, explicó que, “Kreab es una consultora de comunicación y asuntos públicos de origen sueco, con sede en 19 países entre los que se encuentra Colombia; en la actualidad es copatrocinadora de Suecia en Expo Dubái, donde también estará presente nuestro país”.

Asimismo, sostuvo que “A través de esta consultora, como estrategia comercial, se buscará ofrecerles a cuatro empresas suecas interesadas en invertir en Colombia, los tiquetes para que conozcan nuestro pabellón que estará presente en la exposición”.

Expo Dubái será una plataforma que reunirá diferentes países, líderes globales y millones de personas para lograr un cambio positivo, al mismo tiempo que celebra las culturas, las innovaciones, el arte, la música y la gastronomía del mundo.

El Embajador Cesar Tulio Delgado afirmó que, “desde la embajada se adelantan conversaciones con el sector público y privado de Suecia, que permitan ampliar y diversificar las relaciones comerciales, los flujos de inversión, incrementar el turismo y los convenios educativos entre otros”.

 

font + font - contrast