A través de un tour por la embajada de Colombia en Suecia, estudiantes y profesores realizan un viaje imaginario a nuestro país

4/10/2021
A través de un tour por la embajada de Colombia en Suecia, estudiantes y profesores realizan un viaje imaginario a nuestro país

 

Estocolmo, 4 de octubre de 2021. A través de un tour por la embajada de Colombia en Suecia se busca que los estudiantes del país nórdico conozcan nuestra riqueza natural, cultural, folclórica y gastronómica.

Así lo indicó el embajador, Cesar Tulio Delgado Blandón, durante la visita de estudiantes y profesores de la escuela Skärgårdsstadsskolan, a quienes, a través de videos, fotografías y relatos, se les presentó lo más relevante de nuestro país, con el propósito de motivarlos a viajar al país para aprender español, realizar intercambios estudiantiles, estudiar en universidades colombianas, invertir en el futuro en Colombia e incluso planear su próximo destino turístico.

“La Embajada organiza tours por la embajada para grupos de escolares, allí les relatamos nuestra historia, les hacemos un viaje imaginario por nuestra geografía; les presentamos nuestras tradiciones culturales y ancestrales, fiestas y carnavales, los alegramos con nuestra música y bailes folclóricos; buscamos que se enamoren de nuestro país y se motiven a visitarnos”, afirmó el embajador Cesar Tulio Delgado.

Estas actividades que permanentemente adelanta la Embajada de Colombia en Suecia hacen parte de su plan de acción cultural para promocionar a nuestro país en el exterior.

font + font - contrast