"125 años en Colombia demuestran la confianza de Ericsson en la inversión nacional”: Embajador Cesar Tulio Delgado

21/12/2021
"125 años en Colombia demuestran la confianza de Ericsson en la inversión nacional”: Embajador Cesar Tulio Delgado

 

Estocolmo, diciembre 20 de 2021. “La estabilidad económica, la fortaleza institucional y la consolidación democrática que presenta Colombia, sumado a las oportunidades que brinda el gobierno a la inversión extranjera; permiten que multinacionales como Ericsson, continúen siendo protagonistas de la transformación de la conectividad en nuestro país”, así lo expreso el embajador de Colombia en Suecia, Cesar Tulio Delgado Blandón, durante reunión adelantada con Arun Bansal, vicepresidente ejecutivo y jefe de mercado para Europa y Latinoamérica de esa compañía.

El representante de la multinacional sueca recalcó el interés de participar en la adjudicación del 5G y la construcción de redes, expresando que, “es muy importante que el presidente Iván Duque tenga en su agenda la implementación del 5G; contar con un socio confiable al momento de poner en marcha dicha tecnología dará ventajas competitivas al sector productivo del país”.

El embajador Delgado Blandón recalcó que “lo que busca el gobierno es garantizar sana competitividad entre las telecomunicaciones; buscando siempre el mayor beneficio para los usuarios”.

Ericsson, celebrará 125 años de tener presencia en el país; en la actualidad genera 550 empleos.

 

font + font - contrast