logo gov.co

Canciller Carlos Holmes Trujillo anunció la realización de ‘La semana de Colombia en los países nórdicos’, resultado de su visita a Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca

 

Copenhague (mar. 8/19). En Compañía de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Luz Stella Jara, y el Director de ProColombia para Europa, Ricardo Pedroza, el Canciller Carlos Holmes Trujillo anunció la realización de ‘La semana de Colombia en los países nórdicos’, como resultado de su visita a Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca.

“Hay muchas oportunidades en materia comercial, de inversión y de turismo, razón por la cual se organizará la semana de Colombia, con actos en cada una de estas capitales”, aseguró el Ministro Trujillo, al tiempo que explicó que se realizará Helsinki, Estocolmo, Oslo y Copenhague.

En su balance por los países nórdicos, también destacó que “quedó abierta la puerta para continuar cooperando en materia de medio ambiente, educación, cambio climático, economía forestal, economía circular y de industrias creativas”.

El Canciller Carlos Holmes Trujillo también enfatizó que se “reiteró el mensaje de Colombia y del Grupo de Lima, en el sentido de que Juan Guaidó es el futuro democrático de Venezuela, mientras el usurpador Maduro es el pasado dictatorial y tiránico que rechaza el mundo democrático”.