logo gov.co

La agrupación Trip Trip Trip participó en el Aalborg International Guitar Festival en Dinamarca con la Embajada de Colombia en Suecia

Agrupación Trip Trip Trip.

 

Estocolmo (abr. 1/19). Como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Suecia presentó el pasado 4 de marzo a la agrupación “Trip Trip Trip” la cual participó en el Aalborg International Guitar Festival en el Reino de Dinamarca.

El concierto tuvo lugar en el Utzon Center (Opera creada por el arquitecto Jorn Utzon) y contó con un repertorio de piezas y arreglos originales del grupo en melodías latinoamericanas.

Así mismo, los miembros de la agrupación fueron seleccionados para ser jurados de honor en una de las categorías del festival, que tuvo la participación de representantes de países como: Francia, Alemania, Eslovaquia, Estados Unidos, México, España y Australia, entre otras nacionalidades.

Los guitarristas durante su paso por Dinamarca realizaron actividades académicas, las cuales fueron dirigidas a los participantes mediante clases magistrales impartidas a los jóvenes que inician su carrera musical con guitarra clásica, a quienes compartieron sus experiencias y conocimiento.