logo gov.co

Embajadora de Colombia en Suecia presentó Cartas Credenciales en Dinamarca

 

La Embajadora de Colombia en Suecia, Sonia Durán Smela hizo entrega de las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria no residente ante el Reino de Dinamarca. La ceremonia tuvo lugar en la sede del Ministerio Danés para Asuntos Exteriores y se realizó ante la Jefe del Protocolo, Embajadora Marie-Louise Overvad.

La Embajadora Durán aprovechó su estadía en la capital danesa, para llevar a cabo una revisión de la agenda de trabajo con el Departamento para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores y se reunió con el Director General de la Agencia Danesa para la Ciencia, Tecnología e Innovación, para tratar temas que son prioritarios en la relación bilateral que Colombia quiere promover como parte del objetivo de política exterior que consiste en diversificar la agenda hacia temas positivos.

De la misma manera, se entrevistó con el Director de desarrollo de mercado de la Confederación Danesa de Industrias, abriendo la posibilidad de incluir al sector privado en la implementación de la agenda bilateral.