logo gov.co

Embajadora de Colombia en Suecia, Sonia Durán Smela, presentó sus Credenciales en Dinamarca

La Embajadora de Colombia en Suecia, Sonia Durán Smela con su esposo, Dr. Arturo Infante Villareal y el Maestro de Ceremonias del Palacio Real de Amalienborg. Foto: Casa Real de Dinamarca.

 

Dinamarca, (nov. 17/15). El pasado viernes 13 de noviembre, la Embajadora de Colombia en Suecia, Sonia Durán Smela, hizo entrega ante S.M. la Reina Margrethe II, de las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria no residente ante el Reino de Dinamarca. La ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Amalienborg. 

Durante el encuentro, que duró aproximadamente veinte minutos, la Embajadora Durán aprovechó para conversar con S.M. la Reina Margrethe II, acerca del postconflicto en Colombia, el buen momento de las Relaciones Bilaterales y la intensa agenda que se está concertando entre los dos países con el fin de profundizar las relaciones políticas y ampliar la agenda de comercio e inversión danesa en Colombia. S.M. La Reina se mostró muy interesada y conocedora de Colombia y su actual devenir.

Durante la presentación de Credenciales, la Embajadora Durán estuvo acompañada por su esposo, el Ex Embajador Arturo Infante Villareal.

Con posterioridad a la Entrega de Credenciales la Sra. Embajadora sostuvo un almuerzo con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, la comunidad colombiana en Dinamarca y el Cónsul Honorario de Colombia en esa ciudad, Ole Waage Pederssen.